Definitivamente no es un libro más de composición fotográfica. Es una mirada profunda al origen de la percepción visual que revela los secretos para obtener fotografías que destaquen.

Como fotógrafos queremos capturar momentos inolvidables y poder compartirlos de la mejorar forma posible. Lograr que nuestra obra destaque empieza desde el momento que miramos a través de nuestra cámara.​​​​​​​ Este Libro es un viaje a través de la evolución para conocer como funciona la visión y cómo podemos sacarle provecho, potenciando nuestra obra fotográfica.
El cerebro crea mapas mentales, saber qué busca, cómo y dónde, no dará la clave para componer nuestros encuadres. El contenido de este libro es para fotógrafos intermedios y avanzados, sin embargo contiene bases sólidas para comenzar en el mundo de la fotografía. Comprender la naturaleza en sus distintos estados nos permiten sacar provecho en cualquier situación. Explora a través de este libro la mejor forma de estructurar un mensaje visual contundente.
Portada y contraportada del libro composición de paisaje de Randall Madrigal
Libro de composicion de paisaje

¿Por qué adquirir este libro digital?

Dominar el lenguaje visual le da sentido a la técnica.

Comprender la luz y sus características nos abrirán un mundo de posibilidades.
Aprenda a sacar provecho de cualquier condición atmosférica.
Las proporciones que podemos utilizar son infinitas, porque limitarse a hacer lo que todo el mundo. ¡Desarrolla un estilo propio!
Por la compra de este libro electrónico no solo esta evitando que se talen arboles, un porcentaje del costo será destinado a la fundación para contribuir a la siembra.
Pagina del libro de composicion de paisaje Ruta visual
pagina del libro composicion de paisaje teoria del color
render 3d de una de las paginas del libro composicion de paisajes formas
pagina del libro composicion de paisajes, simetrias del lenguaje visual
Definitivamente no es un libro más de composición fotográfica. Es una mirada profunda al origen de la percepción visual que revela los secretos para obtener fotografías que destaquen.
¡Listos para comenzar la aventura!